¿Qué es el Club Crianza con H?

Crianza con H es un programa de fidelización desarrollado por Humana Baby Spain S.L, en adelante, Humana Baby, a través de su página web humana-baby.es, ofreciendo a los consumidores participantes la posibilidad de canjear los Baby Puntos obtenidos en sus compras Humana por una serie de regalos.

Presentación de la Campaña Club Crianza con H

Humana Baby Spain S.L, sociedad con domicilio en Avda. Bruselas, 5 1ª – 28108 Alcobendas (Madrid) y CIF nº B- B60728219, en colaboración con la sociedad SPRIM SLA, S.L., provista de CIF B-85391456, pone en marcha la Campaña Crianza con H, dirigida a los consumidores de productos Humana Baby (consultar productos participantes en el apartado “Baby Puntos” o “Premios”).

Esta campaña tiene como finalidad incentivar a los consumidores finales por sus compras Humana Baby.

Participación en la Campaña Club Crianza con H

Podrán participar en la Campaña Club Crianza con H todas las personas físicas mayores de edad (18 años), consumidores finales de los productos de Humana Baby (consultar productos participantes en el apartado “Productos y Baby Puntos”)que estén registrados como miembros del Club Crianza con H y por tanto tengan una cuenta personal para acumular Baby Puntos de sus compras y poder conseguir alguno de los regalos pertenecientes a una de las cuatro categorías de regalos contemplados en el Club Crianza con H (consultar productos participantes en el apartado “Productos y Baby Puntos”).

La presente campaña está destinada únicamente a consumidores finales, y, por consiguiente, no está permitida la participación a aquellas personas físicas que no sean consumidoras finales de productos Humana Baby. No podrán participar en la campaña Club Crianza personal de Humana Baby, profesionales del canal farmacéutico que no hayan actuado como consumidores participantes, colaboradores directos o indirectos que hayan participado de alguna manera en el desarrollo de la campaña ni agencias implicadas en la promoción.

La duración de esta Campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2017. Es decir, hasta esta fecha, se podrán validar y subir tickets a la página web. Existe la posibilidad de extender la Campaña. En este caso, se actualizarán las bases legales contemplando la duración actualizada.

Productos y Baby Puntos

Para poder canjear los puntos, es necesario realizar compras de productos de Humana Baby. Los productos Miltina 1, Miltina AC – Digest, Miltina Electrolit Plus y Electrolit no entran en la promoción. Únicamente entran en promoción: Miltina Junior, Miltina 2, Colimil Baby, Promil, Vitadé, Rotagermine y Melamil.

Los puntos que se consiguen en esta Campaña se denominan Baby Puntos. Se obtienen a través de las compras realizadas de productos Humana Baby.

Cada unidad de producto comprada equivale a 5 Baby Puntos:

  • 1 unidad de Miltina 2, 800 gramos – 5 Baby puntos
  • 1 unidad de Miltina Junior 800 gramos – 5 Baby puntos
  • 1 unidad de Colimil Baby envase de 30 ml – 5 Baby puntos
  • 1 unidad de Melamil frasco 30 ml – 5 Baby puntos
  • 1 unidad de Vitadé frasco de 15 ml – 5 Baby puntos
  • 1 unidad de Rotagermine envase con 10 frascos – 5 Baby puntos

El Miembro del Club Crianza con H deberá conservar los tickets de compra acreditativos de la compra de los productos incluidos en la Campaña hasta que reciba el regalo, para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los puntos o posible fraude. Además, la tenencia de los tickets de compra es la vía por la cual Humana Baby procederá a validar los puntos de los usuarios, una vez estos los hayan cargado en la parte destinada a la subida de tickets. Los tickets servirán también para reclamar extravíos o demoras en la entrega de los premios.

El ticket de compra se dará por válido, siempre y cuando la fecha que aparezca en el ticket sea a partir del mes de junio del 2016.

Humana se reserva la facultad de bloquear la cuenta de cualquier usuario que actúe contrariamente a los que en las Bases se establece.

Los puntos son personales e intransferibles. Cada usuario podrá disponer de una única cuenta, en la que no se contempla el intercambio de Baby Puntos a otras cuentas.

Mecánica Club Crianza con H

Para poder participar, el consumidor participante debe seguir los siguientes pasos:

1.- Registrarse como usuario en el Club Crianza con H

2.- Comprar productos Humana Baby (consultar los productos participantes en el apartado “Productos y Baby Puntos” en las presentes bases).

3.- Subir a la web site las imágenes de los tickets en la zona habilitada para ello (que no superen los 5 mb de tamaño). Se puede hacer vía móvil o sencillamente desde el PC.

4.- Dentro de las primeras 72 horas desde la carga de tickets, el consumidor participante recibirá un email al correo electrónico que facilitó a la hora de registrarse al Club Crianza con H confirmándole la validación de los tickets o, en caso contrario, informándole que no se ha procedido a la validación de los mismos por razón justificada (consultar posibles casos más adelante en este mismo apartado)

5.- La cuenta personal del usuario se actualizará automáticamente con los Baby Puntos que han sido validados.

6.- Cuando el Usuario tenga un número suficiente de Baby Puntos para canjearlos por regalos, éste procederá a la elección de su premio deseado.

7.- El Usuario escogerá la farmacia a la que desea recoger el regalo o bien escoger la opción de recibir el regalo en su domicilio. La opción de envío a domicilio podrá deshabilitarse en caso de que haya un número suficientemente extenso de farmacias a las que el usuario pudiera acceder.

8.- El usuario descargará el cupón relacionado al premio:

8.1- En caso de que se trate del premio de Consulta de Pediatría Online, en cuestión de 7 días como máximo, SPRIM SLA se pondrá en contacto con el usuario para proporcionarle un código con el que podrá acceder a la página web del pediatra para comenzar la interacción online. http://www.tupediatraonline.com/

8.2- Tanto para las consultas de psicología online como el de la consulta de matrona online, en un plazo de tiempo de 7 días, el especialista en cuestión se pondrá en contacto con el consumidor participante para fijar una cita.

8.3- El resto de regalos serán enviados a la farmacia seleccionada por el usuario o bien se le enviará a su domicilio, en función de su elección.

9.- En este momento, el usuario recibirá un email indicando el saldo de puntos que dispone (ya que se puede dar la situación en el que el usuario tenga aún puntos sin cajear y quiera seguir acumulando)

10.- A efectos de la presente Base Legal , el usuario consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos sobre productos de Humana-Baby.

Cuando se haya procesado el ticket de compra, pueden darse distintos escenarios:

  1. Se ha verificado que los tickets son correctos. En este caso, los Baby Puntos se validan y en la cuenta del usuario se sumarán los puntos relacionados a las compras contempladas en los tickets.
  2. El ticket de compra introducido no es visible. En este caso, se procederá a la invalidación del ticket. Se enviará un correo electrónico al usuario informándole de ello para que proceda a introducir de nuevo el ticket de compra legible.
  3. El ticket de compra no incluye ningún producto Humana contemplado en las bases. Como en el caso anterior, se le informará vía email que no se ha validado el ticket.
  4. Si se trata de un ticket repetido. Se procederá a invalidar el ticket y a informar al respecto al usuario.

PREMIOS

Se pondrá a disposición del Usuario un listado de artículos disponibles para ser canjeados por los Baby Puntos acumulados de sus compras de productos Humana Baby.

Cada premio viene con una descripción del mismo.

Cada premio tiene asociado el número de Baby Puntos necesarios para poder canjearlos.

  • Categoría de regalos “Productos Humana Baby”
  • Miltina 2, 800 gramos – 30 Baby Puntos
  • Miltina Junior 800 gramos – 25 Baby Puntos
  • Colimil Baby envase de 30 ml – 30 Baby Puntos
  • Melamil frasco 30 ml – 30 Baby Puntos
  • Vitadé frasco de 15 ml – 25 Baby Puntos
  • Promil envase con 20 sobres – 20 Baby Puntos
  • Rotagermine envase con 10 frascos – 20 Baby Puntos
  • Categoría de regalos “Regalos para el bebé”
  • Peluche Oveja Humana Baby – 15 Baby Puntos
  • Almohada – 15 Baby Puntos
  • Calcetines – 15 Baby Puntos
  • Termómetro – 15 Baby Puntos
  • Categoría de regalos “Salud para el bebé”
  • Consulta online con la Matrona – 45 Baby Puntos
  • Consulta online con el Pediatra – 50 Baby Puntos
  • Consulta online con el Psicólogo Infantil – 50 Baby Puntos
  • Categoría de regalos “Actividades mamá bebé”
  • Tarjeta Regalo Primeras Experiencias con mi bebé – 50 Baby Puntos

En caso de recibir un artículo defectuoso, el usuario deberá remitir un email a la dirección www.info@humana.com facilitando sus datos e informando sobre el desperfecto del artículo. El artículo deberá devolverse a la farmacia escogida por el consumidor previa descarga del cupón.

CUPONES

Una vez el Usuario escoja la manera de recepción del regalo, éste podrá descargarse el cupón como prueba que todos los tickets han sido validados correctamente. Además, el Usuario recibirá un email de confirmación de descarga de cupón. El cupón incluye la siguiente información:

  • Farmacia: nombre de la farmacia de recogida de los premios (elección del consumidor previa a la descarga del cupón)
  • Nº de cupón: asociado al cupón
  • Nombre del titular
  • Vale por: el premio escogido por el usuario

El cupón se podrá presentar en la farmacia escogida por el usuario como prueba de validación de los tickets.

Casos en los que no es necesario ir a la farmacia para poder disfrutar de los premios:

  • Consultas online: para las tres consultas online disponibles, no es necesario acudir a la farmacia ya que:
  • Para las consultas con el pediatra: en 7 días el Usuario recibirá un email con el código para acceder directamente a través de http://www.tupediatraonline.com/ a la interacción online con el profesional.
  • Para las consultas con la matrona y con el psicólogo, serán ellos mismos quienes, en un plazo de tiempo de 7 días, se pondrán en contacto con los consumidores participantes para fijar cita.

DATOS PERSONALES

Humana Baby garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como el resto de normativa de desarrollo.

A través del formulario de registro dispuesto en la presente web www.humana-baby.es, los usuarios podrán facilitar determinados datos personales necesarios para su registro. Dichos datos son necesarios para poder participar en la campaña Club Crianza con H y serán incorporados a un fichero titularidad de Humana Baby, S.L. con la única finalidad de servir los premios bajo los supuestos contemplados en las presentes bases.

En cualquier momento, el Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección antes indicada o enviando un mail a www.info@humana.es

Humana Baby no se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados a través de la web, si es menor de edad, le rogamos que consulte sus decisiones con sus padres o tutores legales. Los formularios contenidos en esta web site no van dirigidos a personas menores de edad. Humana no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de esta web site. Quien tenga la patria potestad y/o sea el tutor legal del menor, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI con las instrucciones precisas al efecto a la dirección mencionada en el párrafo anterior.

IMPREVISTOS Y SUPUESTOS EXCEPCIONALES

En el caso de rotura de stocks u otros supuestos ajenos a la voluntad de Humana Baby, Humana Baby se reserva el derecho de suspender temporalmente la Campaña de Crianza con H.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL PROGRAMA

La participación en esta Promoción implicará la plena aceptación de las Bases de la misma, y el criterio de Humana Baby en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que se pudiera derivar.

HUMANA BABY Y LA LECHE MATERNA

Humana quiere dejar constancia y dejar claro que apoya que la leche materna es el mejor alimento para los bebés. Consultar con el pediatra o profesional sanitario antes de utilizar una fórmula infantil.