Comidas 100% orgánicas

Posted by HumanaBaby at 10:00 AM on Jul 27, 2018

Share:


Actualmente, se presta cada vez más atención a lo que se come. Esto es de especial importancia en el caso de bebés y niños, porque la dieta es la responsable de su adecuado desarrollo ya que tiene un gran impacto en su organismo. 
 

¿Qué significa que una comida es 100% orgánica?

Las comidas 100% orgánicas son aquellas que solo incluyen ingredientes orgánicos. Más específicamente, estos ingredientes provienen de granjas orgánicas que no usan ningún producto sintético (incluidos los pesticidas) ni reguladores del crecimiento. 
 

¿Qué ingredientes se usan para preparar comidas 100% orgánicas para bebés?

Los ingredientes antes mencionados son principalmente frutas y verduras, pero también hay carne, pescado o grano. Por lo tanto, la gama de productos, que están etiquetadas 100% orgánicos es bastante amplia y por lo tanto es posible crear menús variados con alimentos sanos y seguros.

Y lo mejor,  las comidas 100% orgánicas no contienen sustancias nocivas, o que no están indicados para el consumo por los bebés, como sal, azúcar, potenciadores del sabor, aditivos, colorantes, conservantes o ingredientes modificados genéticamente.
 

¿Qué garantiza la calidad de los productos 100% orgánicos?

Todos los productos 100% orgánicos tienen los certificados apropiados que prueban su alta calidad. Además, las recetas de comidas compuestas de ingredientes 100% orgánicos están actualizadas con los últimos resultados de investigación en el campo de la nutrición infantil.

Por lo tanto, los padres que den a sus bebés productos marcados como "100% orgánico" pueden estar tranquilos respecto a la calidad y la seguridad de los mismos.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: