SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 19/02/2014

¡Bienvenid@s a Humana Baby!

Muchos años han pasado, más de 60, desde que el Dr. Heinz Lemke, un pediatra alemán, diera con la primera fórmula capaz de alimentar a  los bebés con una leche que, en su composición, era muy similar a la leche materna y que ayudó a mamás que no podían dar el pecho a sus hijos a verles crecer sanos y felices.

Hoy, todos los que formamos parte de Humana Baby Spain nos sentimos más que orgullosos de continuar mejorando su legado, y presentarnos en España avalados por el éxito y  la aceptación que todos nuestros productos tienen ya en Europa.  En estos 64 años en Humana Baby nos hemos convertido en un referente en investigación y desarrollo de leches en polvo, fórmulas para lactantes y complementos alimenticios específicos para bebés,  llevados a cabo por pediatras, neonatólogos y nutricionistas en estrecha colaboración y siempre bajo los más estrictos controles de calidad.

En Humana Baby no tenemos ninguna duda de que la leche materna es el alimento ideal para tu bebé, pero si no puedes dársela, te garantizamos, con más de 600 controles, que tu hijo tendrá una dieta saludable y nutritiva. Además cuidamos del medio ambiente ya que producimos nuestra propia leche, respetando a los animales y alimentándolos sólo con productos no modificados genéticamente, con lo que te garantizamos un producto natural.

Humana, está presente en más de 50 países  y pertenece a uno de los grupos más sólidos en la industria láctea (DMK). Esto nos ha hecho ganar ya la confianza de millones de mamás y papás que han escogido Humana Baby para alimentar a sus bebés desde el nacimiento o ayudarles a completar su dieta. Ahora queremos ganarnos la tuya, así que nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda relacionada con la alimentación de tu bebé, respondiendo al compromiso de cercanía, que es uno de los valores con los que nos identificamos en Humana Baby  y por el que apostamos para mantenernos siempre cerca de vosotros, mamás y papás, presentes y futuros.

Sabemos que vuestro hijo es lo más importante y que no viene con un manual de instrucciones bajo el brazo, así que queremos ofreceros toda nuestra experiencia para ayudaros a resolver todas esas dudas que a todos nos surgen cuando nos convertimos en padres. Ya estamos presentes en tu farmacia y parafarmacias, y puedes seguirnos en nuestro blog, twitter y Facebook para estar siempre al día o encontrar consejo y apoyo en esta emocionante tarea de ser padres.

Estamos encantados de compartir con vosotros y acompañaros en esta nueva y maravillosa andadura.