SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 12/04/2014

Cocinando me doy una maña…

Si la leche es un ingrediente básico en la cocina… ¿por qué no podría serlo la leche de fórmula Miltina si los comensales en cuestión son los peques de la casa? En Humana Baby llevábamos tiempo dándole vueltas a esta idea, y el pasado 26 de abril decidimos ponerla en marcha gracias al formidable apoyo de nuestros amigos de El Corte Inglés.

Dar con el cocinero ideal no resultó difícil, Darío Barrio es un crack de la cocina y un súper papá , al que le encantan las recetas caseras, que heredó de su madre, pero con un toque personal, innovador y moderno. Así que una vez confirmado, convocamos a 8 de nuestras más queridas Mommy Bloguers para que hicieran de pinches por un día, se enfundaran los delantales y se dejaran deleitar con las recetas que Darío había pensado para nuestros pequeños gourmets.  Muy agradecidos a  Mónica de Madresfera, Natalia de Gracias por todo papis, Sofía de Saca el cucharón, Daniela de Papás e hijos, Natalia de Mama poule, Chispuncita de Vaninas blog y Bárbara de Mi cesta de mimbre.

2603140035

Después de una divertida jornada, las clases magistrales y el humor de Darío llegó el momento de las degustaciones y las votaciones. Resultado: ¡EMPATE!  y el resultado espectacular, nuevas texturas, mismos sabores y platos enriquecidos con más nutrientes gracias a Miltina. Aquí os dejamos las video – recetas con Miltina, así que ya sabéis, a probar 🙂

Video-receta: Espuma de Verduras con Miltina 

Video-receta: Panna Cotta de fresas

Video-receta:  Tapioca con leche y chocolate

Nuestras condolencias a la familia de Darío Barrio. DEP (06/06/2014)