4 consejos para viajar en coche

Posted by HumanaBaby at 10:00 AM on Jul 25, 2018

Share:


Las vacaciones están hechas para descansar, por lo que te habrás preguntado más de una vez que puedes hacer para viajar con tu bebé sin que sea agotador.

A continuación mostramos algunos consejos que pueden ayudar en tus viajes.
 

Hazle sentir seguro

Tu hijo está unido a ti, necesita seguridad cada vez que abre los ojos por lo que  cuando está inquieto, la cercanía puede resolver cualquier situación más rápidamente. Sentarse al lado del bebé durante el viaje puede ser una buena idea.

Hablando de seguridad, en la elección de la silla de tu bebé piensa en una que esté diseñada para llevar a tu pequeño a contramarcha (desde el nacimiento hasta los 105 cm de estatura, unos 4 años). Está demostrado que esta es la forma más segura de viajar  ya que en caso de impacto frontal es la que más protege la cabeza y las vértebras cervicales.
 

Presta atención a la temperatura

La temperatura y las condiciones en el coche tienen un gran impacto en tu bebé. Si tienes aire acondicionado, elije la temperatura adecuada para la ropa del bebé y verifica de vez en cuando si tu bebé está sudoroso o frío, para ajustar si fuera necesario la temperatura del vehículo de nuevo.
 

Elige el momento adecuado

Uno de los mejores momentos para viajar con un bebé es durante las horas de sueño de tu bebé. Una buena solución puede ser conducir por la noche, las condiciones en el coche serán mejores si el niño pequeño duerme profundamente. 
 

Elige el mejor destino

Al elegir la ubicación de tu primer viaje, decídete por localizaciones no muy lejanas, y al principio evita vuelos largos en avión. No eres capaz de predecir cómo tu bebé va a soportar estar mucho tiempo en el coche, y mucho menos en un avión. Un viaje más corto significa no solo menos estrés para el niño, sino también para los padres. Además intenta planificar bien tu ruta por carretera teniendo en cuenta posibles paradas como por ejemplo para cambiar a tu bebé, o darle el pecho cómodamente en caso de ser necesario. 

Viajar por primera vez con tu bebé y más en sus primeros meses de su vida, requiere de una buena preparación.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: