SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 12/09/2014

CONSEJOS PARA VIAJAR EN AVIÓN… CON NIÑOS

Las vacaciones de veranos se están terminando, pero siempre surgen ocasiones para viajar, así que si viajas con un bebé o niño pequeño te damos algunas ideas para que sea más sencillo.

Aprovecha el equipaje de mano para llevar todo lo que puedas necesitar.

Te recordamos las cosas más importantes:

  1. Si viajas en avión con niños (o con un bebé) recuerda llevar pañales, toallitas húmedas, crema para el culete si le pones, pañuelos y alguna bolsa de plástico.
  2. Para los bebés o los niños más mayores, algo de abrigo (en los aviones suele haber una temperatura más baja) y un pañuelo, tipo chal o similar, suele sacar de muchos apuros.
  3. También echa algún juego de ropa completo en tu bolso de mano por si te surge un imprevisto y necesitases cambiarle completamente.
  4. Algo de comer. Mientras esperas y más aún si hay retrasos, algo de comer y una botellita de agua y/o zumos se convierten en imprescindibles tanto para ti como para tus hijos.
  5. Y al igual que nos pasa a los adultos… la distracción es importante para hacer el viaje más ameno. No olvides echar algún elemento para jugar o entretenerlo.
  6. Al viajar en avión con niños hay que tener en cuenta los cambios de presión, ya que pueden provocarle dolor en los oídos y que rompa a llorar. Tragar puede disminuir el dolor y aliviarlo. Tener a mano agua, un chupete o caramelos (según la edad del peque)  puede ayudarte a calmarle el dolor de oidos…

¡Feliz viaje en familia!