Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar aviso

Dario barrio cocina con miltina #dariomiltina

Posted by HumanaBaby at 1:12 PM on Mar 27, 2014

Share:


Ayer fue un día muy especial. Tras muchos meses de duro trabajo preparando el lanzamiento de nuestras nuevas leches infantiles Miltina 2 Miltina Juniornos vestíamos de gala para recibir, en un evento organizado en colaboración con El Corte Inglés, al crack de los fogones Darío Barrio. Encantado y encantador, este innovador cocinero que no se achanta ante nada, quiso sorprendernos enseñándonos cómo cocinar utilizando la leche de continuación Miltina, y que consigue que los platos sean más completos, nutritivos y sanos.

Darío cocinó 3 recetas riquísimas ante la atenta mirada de 8 mamy blogguers, implicadas desde el primer momento en la experiencia, y que nos dejaron fascinados por su desparpajo en la cocina. Hicieron de perfectas pinches e incluso aportaron sus ideas a la elaboración de los platos. A ellas va dedicado este post y les reiteramos todo nuestro agradecimiento por su participación, entusiasmo y energía ¡Estas mamis pueden con todo!

Mónica de http://www.madresfera.com/home.html

Sofía de http://sacaelcucharon.blogspot.com.es/

Vanina&Elisa de http://vaninasblog.wordpress.com/

Dácil de http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/

Daniela de http://www.papasehijos.com/

Bárbara de http://www.micestademimbre.com/

Natalia de http://graciasportodopapis.blogspot.com.es/

Natalia de http://www.todoparamamas.com/

Dario-Barrio-blogueras-01-1024x489.jpg

Iremos compartiendo los vídeos de las recetas con el #DarioMiltina en nuestro blog y redes sociales (facebooktwitter y youtube), así que ¡seguidnos de cerca!

Podréis encontrar todas las fotos en nuestro tablero de “#DARIOMILTINA” de Pinterest

¡Hasta la próxima!

Nuestras condolencias a la familia de Darío Barrio. DEP (06/06/2014)