SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 23/10/2015

Descubre los beneficos del DHA y la vitamina D

Todos conocen las propiedades de la vitamina D y su importancia en el desarrollo del tejido óseo de los niños, fundamental en la regulación del calcio y en la prevención lesiones óseas. Pero además se hace también imprescindible la aportación de DHA para ayudar a su desarrollo neuronal, cognitivo y visual.

El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado de la serie omega-3 constituyente de las células del sistema nervioso central, muy importante durante el desarrollo y el crecimiento del niño.

Entidades científicas recomiendan aumentar la ingesta de ácidos omega-3, especialmente de ácido docosahexaenoico (DHA), en embarazadas y en la infancia, sobre todo en prematuros, neonatos y lactantes de fórmula artificial y en todos aquellos niños con patologías que puedan suponerles un déficit.

Tras el nacimiento se produce un rápido descenso de los niveles de DHA por lo que se hace necesario el aporte de DHA óptimo para el correcto desarrollo neuronal del bebé durante sus dos primeros años de vida, especialmente teniendo en cuenta que la introducción de alimentos como el pescado, los huevos o las vísceras (alimentos ricos en DHA) no se hace hasta el año de vida  aproximadamente, por ello es importante realizar la aportación de DHA de manera externa.

Vitadé suma ambos beneficios garantizando al niño la aportación correcta de vitamina D y DHA.

Vitadé. Complemento alimenticio con vitaminas.

 VITAMINA DHA: desarrollo neuronal, cognitivo y visual.

VITAMINA D: desarrollo tejido óseo.

Consulta toda la información de este producto en http://humana-baby.es/producto/vitade/