SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 24/09/2016

Día del Farmaceútico

¡Queremos celebrar contigo el día del Farmaceútico! Para ello además de felicitar la gran labor de todos los profesionales que cuidan de la salud de los ciudadanos, hemos preparado un regalo muy especial para todas nuestras mamás y papás que realicen una compra en las “Farmacias con productos Humana” y suban el ticket de compra (imagen) a nuestra web durante el mes de Septiembre.

Con tu compra además de pertecener directamente al Club Crianza con H con las ventajas que esto conlleva, conseguirás directamente un “peluche Humana”. Este te será entregado en la farmacia donde realizaste la compra en un plazo no superior a 30 días, para ello te avisaremos para que pases a recogerlo.


Peluche Humana

Bases de la promoción:

– El regalo consiste en un “peluche oveja” de humana de hasta 16cms de altura.
– Cada usuario solo podrá obtener un único regalo.
– El usuario deberá enviar su ticket de compra con al menos un producto Humana Baby a través del formulario de la página indicada en el sitio web de Humana Baby http://humana-baby.es/club-crianza-con-h/
– El usuario deberá de realizar su compra el Domingo 25 de Septiembre (Día del Farmaceútico) y así deberá constar en la fecha del Ticket de compra enviado.