Ser madre: De bebé a niño

Posted by HumanaBaby at 9:00 AM on Dec 12, 2018

Share:


(meses 13 – 24)

¡Guau, ya eres la mamá de un niño pequeño y has celebrado su primer cumpleaños!

¿Cuántas veces has pensado en hace un año, cuando tenías a un recién nacido en brazos, y te has preguntado cómo ha pasado el tiempo?

Ahora tu bebé se ha convertido en un niño. Disfrutas de verdad de este desarrollo increíblemente rápido y de la manera en que evoluciona el carácter de tu hijo. Sencillamente, tu vida se ha vuelto más alegre y plena. Pero la educación también empieza en este momento y a veces está asociada con experiencias negativas.

Tu hijo exige y absorbe la mayor parte de tu tiempo y, como cada vez se mueve más, tienes que vigilarlo continuamente. Tienes un pequeño imitador en casa que absorbe y copia casi todo lo que haces. Ser madre es un proceso de aprendizaje también para ti, independientemente de que seas mamá por primera vez o no. No hay nada malo en cometer errores y aprender de las experiencias.

Quizá te sientas como una marioneta para tu hijo, porque eres taxista, cambiadora de pañales, cocinera y compañera de juegos en una sola persona.

No hay ninguna necesidad de explicar lo ocupada y agotada que estás afrontado los cambios evolutivos del niño. Asegúrate de hacer cosas solo para ti, regálate buenos momentos. Solo cuando te sientes relajada y feliz puedes dar amor y cuidados a tu pequeño.

Desde Humana Baby ¡te deseamos una feliz maternidad!


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: