SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 12/08/2015

PRODUCTOS SEGUROS Y DE CALIDAD.
HUMANA. TRAZABILIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS DESDE EL ORIGEN

Humana España es una filial de la empresa alemana Humana- Milchwerke Westfalen la primera en conseguir leche para bebés en Alemania en los años 50 del siglo pasado. Para la fabricación de nuestros alimentos infantiles, en Humana solo utilizamos leche de nuestras propias granjas, 29 granjas familiares con las que llevamos colaborando durante varias generaciones. Todos nuestros productores están asociados al Grupo DMK Deutsches Milchkontor GmbH, un gigante de la alimentación en Europa que produce 6,9 billones de kilos de leche distribuidas anualmente entre los más de 11.000 productores de leche y procesada en 22 localidades. Este hecho sitúa a DMK entre las empresas líderes en Alemania y Europa en producción de lácteos.

Nuestros estándares de calidad permiten a la empresa tener un control constante y absoluto sobre toda la cadena de valor: desde la producción de la leche cruda, hasta el producto final. Este procesado de la leche se realiza en menos de 48 horas, lo que garantiza más frescura, mejor valor nutricional y mayor digestibilidad. La fórmula para lactantes se elabora con leche de vaca después de someterla a un profundo proceso de transformación que se ajusta a las características de composición y a las necesidades nutricionales del lactante.

Las vacas de las granjas de Humana reciben una alimentación exclusivamente de forrajes naturales, sin proteína animal (GMO Free) y son sometidas a estrictos controles veterinarios. La calidad y la seguridad de la materia prima con la que se fabrican los alimentos es un factor crucial para la calidad del producto final. Por esta razón en Humana seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros proveedores bajo la evaluación de unos estrictos estándares de calidad.

Para garantizar la calidad de nuestros productos realizamos gradualmente análisis de la leche cruda en la granja, en el vehículo de recogida y antes de procesarla, inspeccionamos todas las materias primas, sus ingredientes, materiales de envasado y el producto final en nuestros laboratorios.

Monitorizamos y mejoramos constantemente los estándares de calidad y seguridad de todos nuestros productos. Utilizamos los últimos procedimientos científicos y procesos técnicos disponibles. Todas las leches de Humana se producen en la planta IFS, Herford en Westfalia (Alemania).

¡Descubre todas nuestras leches infantiles!