SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 18/02/2016

Humana Baby Spain apoya la Fundación Madrina

Logo madrina GplusLa Navidad es una época para disfrutar pero también para ayudar a los que más lo necesitan. Por este motivo, durante las pasadas fiestas navideñas en Humana Baby Spain quisimos aportar nuestro granito de arena y donamos 600 unidades de alimentos infantiles al banco materno de alimentación de la Fundación Madrina.

Esta fundación nació en Madrid en el año 2000 con el objetivo de ayudar a las embarazadas o madres sin recursos y a sus hijos. Desde su creación ha atendido a más de 4.000 mujeres gracias a la ayuda de particulares, instituciones estatales y municipales y empresas.

No es la primera vez que desde Humana Baby Spain colaboramos con esta Fundación si no que ya estuvimos presentes en el I Torneo de Pádel Solidario Madrina 2015, celebrado el pasado mes de septiembre.

Actualmente la Fundación tiene activo el Programa Madre, gracias al cual brindan apoyo y compañía, tanto con profesionales como con voluntarios, a las embarazadas y madres en dificultades o con pocos recursos, para que puedan vivir de forma autónoma con sus hijos. También se les proporciona, en caso de necesitarlo, atención legal y psico-social para apoyarles con sus problemas laborales o de falta de empleo por causa de su maternidad.

Desde Humana Baby Spain queremos resaltar la gran labor que realiza la Fundación Madrina ya que gracias a ella un gran número de mujeres y sus hijos pueden salir adelante.

Te invitamos a que conozcas más sobre la Fundación Madrina en su página web, en su Facebook y en su Twitter.