SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 2/04/2015

Qué es el IFS y la importancia que tiene para tu alimentación

El IFS es una organización que se dedica a revisar los productos alimenticios y la calidad de los mismos y se desarrolló para que las marcas se sintieran seguras con la calidad de sus productos. La norma IFS ayuda a cumplir con todos los requisitos y normas comunes y transparentes para que todos los productos respondan a unas firmes expectativas de alta seguridad hacia los clientes o consumidores finales, en este caso nosotros. Al fin y al cabo protege nuestra salud y seguridad en todos los alimentos que consumimos.

La norma IFS se basa en estudiar de forma exhaustiva que el producto que vamos a consumir sea beneficioso y de gran calidad. Esto quiere decir que cualquiera de nosotros, podemos desarrollar una solución que cubra las necesidades de las personas en cuestiones alimenticias, pero antes de poder comercializarla, el auditor del IFS comprobará que esta solución que hemos realizado garantiza la fabricación de productos seguros.

Como objetivo principal: Garantiza la transparencia en toda la cadena de suministro.

Aunque actualmente la mayoría de los certificados de la norma IFS se emiten en Europa, esto está aumentando día a día por todo el mundo.

Todos los productos que consumimos con este sello son una opción segura y tranquila en cuanto a la calidad y seguridad de sus procesos de producción.

La certificación IFS puede ofrecer un número de beneficios importantes para las empresas que se esfuerzan por la excelencia en la calidad, la seguridad alimentaria, la satisfacción del cliente y en la búsqueda de una ventaja competitiva en su mercado y Humana Baby cuenta con esta certificación.