SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 1/10/2015

Descubre qué hay en el interior de nuestras latas Miltina

A simple vista te puede parecer que todas las leches de fórmula son iguales, pero nuestras latas Miltina esconden algo en su interior que las hace diferentes al resto ¿Quieres saber qué es?

Éstos son los principales ingredientes que hacen que Miltina sea un producto diferente a los demás:

fcbk_descubrir-interior-latas
  • Naturalidad: Nuestras leches infantiles son 100% manufacturadas en Alemania, en nuestras propias granjas, respetando una cadena controlada de producción desde la vaca hasta el producto final, procesando la leche en menos de 48h, lo que garantiza más frescura, mejor valor nutricional y mayor digestibilidad. Además la alimentación de nuestras vacas está libre de agentes genéticamente modificados (GMO Free) lo que garantiza un producto de mayor calidad.
  • Confianza: En HUMANA desarrollamos y producimos alimentos de calidad superior, a los que aplicamos unos estrictos controles (más de 600 controles de calidad a lo largo de todo el proceso. Certificado IFS, norma ISO 14001) con el único objetivo de que el bebé reciba todo lo que se necesita para mantener una dieta saludable y nutritiva desde sus primeros meses de vida.
  • Experiencia: Llevamos más de 60 años investigando y desarrollando alimentos que apoyen la maduración fisiológica de los lactantes y niños pequeños. Todos nuestros productos incorporan los últimos avances y hallazgos científicos, investigamos nuevas fórmulas asesorados por especialistas en nutrición infantil y contamos con modernas plantas de producción.

Recuerda que puedes hacernos tus consultas llamándonos al 915 178 970, también ponemos información a tu disposición en nuestra página web en la sección de productos y área padres.