SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 13/03/2014

Nuevo Vitadé: La fórmula tradicional ahora más concentrada

En Humana Baby estamos de re-estreno: lanzamos el nuevo Vitadé de Humana, el complemento alimenticio de siempre, ahora con una fórmula más concentrada para tomar en una sola dosis diaria.

El nuevo Vitadé es rico en Vitamina D y DHA. La dosis diaria recomendada (0,5ml) equivale a 400 U.I. de vitamina D y 20 mg de DHA.

 La Vitamina D, una vitamina esencial para la absorción de calcio, es necesaria para un óptimo desarrollo óseo. Además, regula el crecimiento celular y ayuda en la prevención de infecciones y enfermedades autoinmunes, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares o diabetes. Existen recomendaciones específicas de suplementación de vitamina D en recién nacidos y hasta el primer año de vida, y después del año según la exposición solar.

Vitadé de Humana contiene también DHA, un ácido graso esencial del tipo Omega-3 que aporta beneficios al funcionamiento y desarrollo visual y neurológico, y que además puede ayudar a mejorar el sistema inmune.

Entra en nuestra sección de producto e infórmate sobre las recomendaciones de uso de los suplementos alimenticios de Vitamina D.

Puedes encontrar Vitadé de Humana en farmacias o parafarmacias.

(No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.)