5 juegos para días de lluvia

Posted by HumanaBaby at 10:00 AM on Oct 30, 2018

Share:


Los padres sabemos que el buen clima significa pasar el día con el niño fuera de casa. ¿Pero y si el clima no es bueno?

¡Aprovecha estas sugerencias, seguro de que tu niño no se aburrirá en esos días de mal tiempo!

Escondite

¿El juego más popular de tu infancia fue el escondite? También es una excelente actividad hoy en día. Aprovecha el espacio de tu casa y juega con tu peque escondiéndote detrás de los muebles. 

 

Álbum familiar

Las fotos de familia te serán útiles para este juego en el que el niño adivine cuál es el nombre de la persona en la imagen. Toda la familia puede competir en este juego y comprobar quién conoce mejor a la familia más cercana. 

 

Banda musical

Si tu hijo tiene un don musical, úsalo y crea un equipo de música: con ollas, latas, cuencos de metal y unas cucharas de madera. ¡Diviértete creando tu propia banda de música! Recuerda organizar el concierto en horas que no molesten a los vecinos. 

 

Karaoke

¿O tal vez a la familia le gusta el karaoke? Tu hijo sin duda se sabe la mayoría de las canciones de sus cuentos. Enciende la música de YouTube y disfruta de sus canciones favoritas. Acuérdate de grabar las actuaciones de tu hijo para enviárselos a familiares, ¡estarán encantados!

 

Diversión en botas de agua

En un día no muy frio, después de la lluvia, a todos los niños les gusta salir y jugar en los charcos. ¡Déjate llevar, ponte las botas de goma y salta en los charcos con tu hijo!

 

Si crees que durante la lluvia los niños solo pueden aburrirse, estás en un gran error. Todo depende de tu ingenio y voluntad. Prueba los métodos anteriores y el clima nunca arruinará tu día.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: