SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 17/11/2015

Para ayudar a una buena digestión.

Este nombre tan difícil de pronunciar puede convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de cuidar y proteger el estómago de nuestro bebé.

El Lactobacillus Acidophilus es una bacteria buena (también conocidas como probióticos) que se encuentra en el sistema digestivo humano, la boca y la zona genital femenina.

Esta bacteria actúa de una forma beneficiosa para nuestro organismo, absorbe la lactosa y la metaboliza formando ácido láctico. De esta manera ayuda a la digestión de los alimentos y también contribuye a obtener el valor nutricional óptimo de los alimentos que hemos ingerido.

El Lactobacillus Acidophilus fue descubierto hace más de 100 años por el pediatra Ernst Moro quien estudió detenida y pacientemente los trastornos gastrointestinales en bebés y niños. El Dr. Moro investigó y comprobó los efectos positivos que tiene esta bacteria en los procesos digestivos de los seres humanos y también en otros mamíferos.

Es habitual ver la presencia de Lactobacillus Acidophilus, junto a otros ingredientes, en los yogures que consumimos y en complementos alimenticos naturales, como Colimil Baby.

Este complemento alimenticio contiene también melisa y manzanilla, plantas caracterizadas por sus propiedades calmantes, antiespasmódicas y digestivas.

colimil-baby_producto

Además de los beneficios de obtener una mejor digestión y mejorar el valor nutritivo de los alimentos, los productos que contienen Lactobacillus Acidophilus pueden ayudar a quienes presentan cuadros de intolerancia a la lactosa o a quienes sufren Síndrome de intestino irritable.

http://humana-baby.es/producto/colimil-baby/