SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 1/04/2014

¡Ponte en forma con tu bebé!

Recuerdas esos días en los que disponías de tu tiempo a discreción, salías, entrabas, quedabas, dormías, leías, y digo más, te duchabas, te depilabas, te echabas la siesta, veías una peli de principio a fin, o incluso ibas a la peluquería o al gimnasio de vez en cuando… Oh, el gimnasio, ¡qué recuerdos!… Yo, la cinta y decenas de cachitas en fila, esperando con cara de circunstancia a que me bajara de la máquina… Ahora todo ha cambiado, aunque nuestra vida como mamás es como estar subida siempre a esa cinta, siempre corriendo…, pero sin salir de casa.

Por eso se me ocurrieron unos ejercicios muy básicos para fortalecer abdominales, brazos y espalda y que a la vez convertí en un juego compartido con mi bebé. Y como soy de las que aprovechan cada huequecito del día, en una de sus mini siestas cogí el boli, la libreta de la compra e hice estos dibujitos para que todas podamos ponernos en forma sin ir al gimnasio, ¡qué mejor que hacer ejercicio con tu bebe!

Así que, preparad la alfombra (o la mantita de actividades de vuestro bebé) y a trabajar ¡y luego me contáis qué tal os va!

Ponte en forma con tu bebé

Ponte en forma con tu bebé by Alba (Humana Baby)

Con esta tabla no tienes excusa para no estar en forma y hacer ejercicio con tu bebé ;).