SLA_BO_HUMANA_BLOG_26022016_004-02

Por el 4/09/2014

¿QUÉ LECHE INFANTIL ELEGIR?

Hola mamá y papá, en este post esperamos ofrecerte información que te ayude a conocer mejor el mundo de las leches infantiles.

Hay varios tipos de leches infantiles, una primera clasificación sería, leches infantiles para cualquier niño y leches infantiles para situaciones especiales (como cólicos, estreñimiento, intolerancias, sensibilidades…)

Las leches infantiles para cualquier niño las puedes encontrar de varias casas y cada casa verás que destaca las cualidades de su leche infantil, por ejemplo, las leches infantiles Miltina destacan por su naturalidad ya que la alimentación de las vacas está libre de agentes genéticamente modificados (GMO Free), lo que asegura un producto más natural para los más pequeños.

Además seguimos más de 600 controles para asegurar productos de alta calidad.

E incorporamos los últimos avances científicos y contamos con el asesoramiento de profesionales en alimentación infantil.

Estas cualidades distinguen a Miltina de las demás leches infantiles y aseguran un producto de altísima calidad.

Entre las leches infantiles para situaciones especiales se encuentran las leches infantiles sin lactosa, la anticólica, leche infantil para el estreñimiento… Si detectas algún problema en tu bebé debes acudir al pediatra, él será quién sepa qué leche infantil debes dar a tu bebé.

Otra clasificación de las leches infantiles es por edades, ya que están adaptadas a las necesidades nutricionales del bebé según su edad y etapa de desarrollo.

Las leches infantiles de 0-6 meses se llaman leches infantiles de inicio*. Te recomendamos que des el pecho a tu bebé al menos hasta los 6 primeros meses de vida siempre que te resulte posible.

Las leches infantiles de 6-12 meses se llaman leches infantiles de continuación

Y las leches infantiles a partir de los 12 meses se llaman leches infantiles de crecimiento.

¡Esperamos haberte ayudado y que ahora seas toda una experta/o en leches infantiles!

¿Ya sabes qué leche infantil elegir ;)?

¡Buen día!

* La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé