Melamil, el complemento natural a base de melatonina

Posted by admin at 1:10 PM on Jun 4, 2019

Share:


El 30% de niños menores de 5 años presentan trastornos del sueño debido a un mal hábito. El uso de las nuevas tecnologías antes de irse a la cama, momentos de estrés puntuales o la vuelta a la rutina después de las vacaciones, entre otros factores, pueden hacer que tu hijo/a tarde en conciliar el sueño y presente trastornos asociados al insomnio.

En Humana, tenemos claro que para un correcto crecimiento son necesarias las horas de sueño correspondientes, por lo que, con el objetivo de brindar la ayuda que necesita tu pequeño para regular su ciclo circadiano y encontrar el camino hacia el descanso elaboramos Melamil, un complemento alimenticio avalado por la Asociación Española de Pediatría que hará que irse a la cama sea sinónimo de recargar energías.

¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre el producto a base de melatonina líder del mercado!

 

Melatonina al servicio del descanso más completo

Antes de abordar las principales virtudes naturales de Melamil como complemento del descanso para tu pequeño conviene saber qué es la melatonina y por qué resulta tan importante.

Esta hormona natural producida íntegramente por la glándula pineal de nuestro organismo se encarga de regular el ciclo circadiano, haciendo que, cuando existen pocos estímulos externos como la luz o el ruido, nos entre sueño.

O al menos así debería ser, pero como podemos comprobar en casa las cosas son menos sencillas cuando toca irse a la cama y nuestro hijo sigue inquieto o, sencillamente, no es capaz de mantener el sueño durante la noche.

Es ahí donde entra Melamil, la primera solución en gotas de España elaborada con un 99% de melatonina natural de acción rápida que estimulará el sueño del bebé y le ayudará a regular su ciclo circadiano de la mejor forma.

 

Recomendado por los expertos del sueño y la salud infantil

Melamil es el resultado de nuestro compromiso contigo y con la salud de tu pequeño. Una ayuda avalada por la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Española de Neurología Pediátrica  y la Sociedad Española del Sueño que está para acompañaros cuando más lo necesitáis. Y lo que es más importante: con resultados evidentes.

Estudios científicos demuestran la efectividad y la seguridad de Melamil tanto a corto como a largo plazo, por lo que el primer puesto en el mercado nacional es consecuencia de la confianza que genera en las familias y el trabajo diario que se lleva a cabo en nuestras fábricas de Alemania.

Melamil se conforma como el recurso adecuado para acompañar el descanso del bebé sin riesgo a la dependencia.

 

Melamil Tripto, la fórmula mejorada de Melamil para despertares noctunos frecuentes

Cada niño y cada caso es un mundo, y tras años de experiencia hemos comprobado que existen necesidades específicas en pequeños con trastornos del neuro desarrollo.

De esa necesidad nace Melamil Tripto, una variante de Melamil compuesta por melatonina, triptófano y vitamina B6 que no solo ayuda a conciliar el sueño, sino que además logra que se mantenga durante toda la noche.

Este producto diferencial con efectividad demostrada en pruebas diagnósticas como ABR, EEG o RMN está indicado para el tratamiento del insomnio en casos de despertares nocturnos frecuentes a partir de los 6 meses.  

Si necesitas información más detallada sobre sus beneficios haz clic aquí y consulta el posible tratamiento con tu médico de cabecera.

 

Descubre Melamil en tu farmacia y regula el sueño de toda la familia de forma natural

Como puedes comprobar, Melamil es mucho más que una ayuda natural para dormir mejor. Es el resultado de años de investigación al servicio de la salud familiar.

Porque el insomnio no solo afecta a tu bebé. El 38,5% de los adolescentes de nuestro medio manifiesta una mala calidad percibida del sueño y el 23,1% no logra conciliar el sueño hasta pasados los 30 minutos. Así como lo adultos, los cuales estamos sometidos a momentos de estrés acusados que requieren de tratamiento.

Con datos así de importantes logra afianzarse Melamil en España. Su composición a base de melatonina, sus resultados testados y la confianza que han demostrado asociaciones centradas en la salud como la Sociedad Española del Sueño son motivos de valor para acercarse a la farmacia y preguntar por Melamil.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.