Síntomas más comunes en las enfermedades de los bebés

Posted by admin at 10:00 AM on May 17, 2018

Share:


Los primeros síntomas de una enfermedad en nuestro hijo es un aviso claro de que su salud está amenazada. A veces, una infección poco importante puede convertirse en una enfermedad grave, por lo que a cualquier signo de alarma, informa a tu pediatra, especialmente si tiene fiebre.

Aquí te mostramos los síntomas más comunes:

1. No tiene apetito

Si tu hijo habitualmente no tiene problemas para comer, le gustan los cereales para bebés, las comidas con verduras o con frutas, y de repente, pierde las ganas y se pone gruñón. Y si además no has realizado ningún cambio en la dieta de tu hijo, es probable que...

2. Le duele la garganta

La falta de apetito está directamente relacionada con la infección de la garganta. Incluso en niños cuya inflamación apenas se está desarrollando, puede ser la primera señal de que pronto nos enfrentaremos a un resfriado o a una gripe.

3. Enrojecido

El enrojecimiento de la cara de un niño puede tener varias causas. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, alergias o esfuerzo, pero también puede ser fiebre...

4. Tiene fiebre

¿Está el niño más frío de lo normal? ¿Está acostado bajo una manta, en ropa de abrigo, temblando y con escalofríos? ¿O tal vez está sufriendo con olas de calor y de frío, haciendo que de vez en cuando se cubra o descubra? Probablemente es por culpa de la fiebre. Compruebe qué temperatura tiene el niño.

5. Duerme más

La falta de energía y la disminución de la resistencia también se manifiestan por la fatiga general del cuerpo. Incluso un niño enérgico puede estar tan debilitado que dormirá mucho más de lo normal.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: