main-materia

INVESTIGACIÓN

La única misión de Humana es producir alimentos infantiles de calidad superior. Para lograrlo nuestra empresa siempre ha apostado por invertir importantes recursos en la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas, productos y formatos.

En nuestros laboratorios del Centro de Calidad, Investigación y Desarrollo de Herford, Alemania, se ponen en marcha a diario proyectos de investigación sobre alimentación infantil, se prueban y desarrollan diferentes formulaciones. Con la colaboración de pediatras, neonatólogos y especialistas en nutrición se implementan esos descubrimientos a la creación y mejora de nuestros productos.

banner-materia

Y gracias a esos esfuerzos Humana ha desarrollado y patentado soluciones específicas para la alimentación de los neonatos prematuros, para el problema de la regurgitación, alergias o intolerancias a determinados alimentos y pequeños trastornos gastrointestinales como los cólicos.
Entre nuestras más recientes innovaciones se encuentran la introducción de LC-PUFA , ácidos grasos poli-insaturados, para el desarrollo del cerebro del bebé; la reducción del contenido de ácido palmítico en la leche para bebés prematuros para mejorar su digestión; el desarrollo de una leche de crecimiento con un contenido reducido en proteínas para una mejor tolerancia, el descubrimiento de Lipomilk®, una formulación a base de lípidos presentes en la leche de vaca que se caracteriza por la presencia de un triglicérido, el beta-palmitato, lo que mejora las digestiones, aumenta el aprovechamiento de las grasas y facilita la absorción del calcio y del magnesio por parte del bebé.
La composición de las leches infantiles Humana está basada en evidencia científica.

  • GOS (prebióticos): forma parte de nuestras leches infantiles. Ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal.
  • LC-PUFA: corresponden a ácidos grasos de cadena larga poliinsaturados omega-3 y omega-6.
  • NUCLEÓTIDOS: para ayudar a mantener el sistema inmunitario.

Los productos de Humana se prueban regularmente en laboratorios de pruebas independientes y en diferentes universidades europeas.