Miltina 2 Probalance, leche de fórmula infantil completa para tu bebé

Posted by admin at 4:46 PM on Jun 6, 2019

Share:


En Humana creemos firmemente en la importancia de la lactancia materna como el mejor alimento para tu bebé, así como en la necesidad de brindar alternativas nutricionales para aquellas madres que deciden dejar de amamantar a sus pequeños y les ofrecen leche en polvo (o de fórmula) en su lugar.

Bien por producir poca leche, por la percepción de que esta sea de baja calidad, por horarios laborales incompatibles o por mera elección personal, las familias requieren un producto de calidad que se asemeje todo lo posible a los numerosos beneficios nutricionales de la leche materna. Un producto que les aporte a sus hijos todo el alimento necesario para un crecimiento sano.

En respuesta a esa tendencia, Humana, con más de 65 años de experiencia en nutrición infantil, trae Miltina 2 Probalance, leche de fórmula infantil equilibrada con los ingredientes esenciales que el bebé necesita para un desarrollo natural.

 

Miltina 2 Probalance: leche de continuación en polvo para bebés a partir del 6º mes

Miltina 2 se compone de una fórmula cuidadosamente equilibrada bajo el sello PROBALANCE, que proporciona nutrientes necesarios como los ácidos grasos ALA (Omega-3), hierro, GOS (galacto-oligosacáridos) prebióticos encargados de la proliferación de la flora intestinal y Vitamina A, C y D en cantidades adaptadas a la edad.

Gracias a la inclusión del ácido alfa-linolénico (ALA), Miltina 2 sienta las bases nutritivas para el desarrollo cognitivo del pequeño de la mejor forma. Y es que, este ácido de la familia del conocido Omega-3 contribuye a que el sistema nervioso y cerebral se formen correctamente.

La fórmula desarrollada por los expertos de Humana en Alemania se caracteriza por un aporte homogéneo de minerales, vitaminas y fibras que ayudan a la absorción del calcio y el fortalecimiento de los huesos.

La composición PROBALANCE de Miltina 2 da forma a nuestro compromiso de proveer a tu pequeño los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo y natural.

 

El pack que os merecéis

En Humana, tenemos claro que para convertirnos en la leche en polvo que elijas para tus hijos no solo basta con elaborar un alimento nutricionalmente completo, hace falta, además, un pack diseñado específicamente para facilitar su uso y mantener le leche en el mejor estado.

Es por ello que, con la ayuda de madres de más de 6 países, hemos elaborado myPack, un recipiente diferenciador que día a día te ofrece:

  • Seguridad: además de presentar una tapa con cierre de seguridad que garantiza que la leche se encuentre bien protegida durante más tiempo, el envase está libre de aceites minerales, cloro y BPA.
     
  • Higiene: el oxígeno y el contacto con la piel son las principales causas para el crecimiento de microorganismos dentro del recipiente. myPack ofrece barreras contra la humedad, una abertura más grande y un soporte de cuchara integrado para garantizar el perfecto estado de la leche en polvo.
     
  • Facilidad de usar: se puede coger, abrir, servir y cerrar con una sola mano. ¡Justo lo que se necesita cuando tenemos a nuestro bebé en brazos!

 

Con la seguridad que te ofrece Humana: materia prima seleccionada y más de 600 controles de calidad

Brindarle lo mejor a tu hijo solo se consigue escuchando lo que esperan las madres, lo que necesitan los niños y con experiencia demostrada al servicio de la nutrición infantil.

Tras más de 65 años como expertos en alimentación infantil, los productos Humana provienen de materias primas seleccionadas y controladas para hacer que la nutrición de tu hijo quede bajo control.

Y cuando decimos bajo control lo hacemos con toda seguridad. Garantizamos el procesamiento de nuestra leche en menos de 48 horas y una temperatura de calentamiento suave asegura su frescura. Todos nuestros productos pasan por más de 600 controles de calidad hasta llegar a tu bebé.

Descubre Miltina 2 aquí o en tu farmacia de siempre y comprueba de primera mano todo lo que nuestra leche de continuación en polvo te ofrece para cuidar la salud y el crecimiento de lo persona que más quieres.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.