FAQ Colimil Baby

FAQ Colimil Baby: respondemos las preguntas frecuentes

Posted by admin at 8:23 PM on Jul 26, 2020

Share:


Colimil Baby, complemento de Humana para calmar las molestias producidas por el cólico del lactante es ya una de las ayudas naturales más recomendadas del mercado.

Avalado científicamente y con la seguridad que ofrecen los estrictos controles de calidad hasta llegar a tu bebé, este suplemento posee tanta información importante que no es de extrañar que todavía tengas dudas en cuanto a su fórmula, dosis o eficacia.

Desde el Blog de Humana recapitulamos las preguntas más frecuentes sobre Colimil Baby para elaborar la guía más clara sobre su uso. Con unas gotas al día y todo el amor del mundo podrás aliviar las molestias de barriguita de tu bebé.

 

¿De qué se compone Colimil Baby?

Colimil Baby es un producto natural hecho a base de manzanilla y melisa, extractos de hierbas con efecto calmante y antiespasmódico, y Lactobacillus Acidophilus, probiótico encargado de restaurar y madurar la flora y de regular la motilidad intestinal.

 

¿Cómo actúa Colimil Baby en el organismo de tu bebé?

La manzanilla y la melisa cuentan con propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias que alivian las contracciones de la musculatura intestinal de tu pequeño, ayudando a calmar sus molestias durante episodios tan complejos como cólico del lactante.

Colimil Baby mejora su descanso y disminuye el llanto desconsolado tan característico. Además, gracias al probiótico de su fórmula también alivia los gases e incluso el estreñimiento. Todo ello de la forma más natural.

 

¿Cómo sé si mi bebé necesita Colimil Baby para su recuperación?

Los síntomas del cólico nacen como forma de manifestación. Existe un problema en el estómago del bebé y requiere toda nuestra atención posible.

Solo si se han descartado patologías previamente analizadas con el pediatra (y siempre que tengamos su visto bueno) pondremos en marcha el tratamiento de Colimil Baby.

 

¿Cuál es la dosis diaria recomendada?

Salvo indicación distinta del profesional sanitario, Colimil Baby debe administrarse de la siguiente forma:

1ml directo en boca 2 veces al día. El primero unos minutos antes de la toma de mediodía y el segundo antes de la toma de la noche.

 

¿Existe algún riesgo?

Colimil Baby pasa por los más estrictos controles de calidad hasta llegar a tu bebé y posee el respaldo médico necesario para confiar en su eficacia y seguridad.

 

¿Contiene gluten?

Colimil Baby no contiene gluten y está libre de alérgenos listados en el Anexo II del Reglamento Europeo 1169/2011, excepto soja, leche y derivados.

 

¿Qué incluye el pack de Colimil Baby?

Bote de Colimil Baby de 30 ml y jeringuilla dosificadora para ofrecer la dosis correcta de forma fácil, higiénica y segura.

 

¿Dónde puedo comprar Colimil Baby?

Si quieres conocer en profundidad qué ofrece Colimil Baby acércate a tu farmacia de confianza o consíguelo a través de farmacias online o de Amazon. Su acción rápida y efectiva son justo lo que necesitas para aliviar las molestias intestinales de tu bebé este verano.