Beneficios de la leche materna para que tu bebé supere el resfriado

Beneficios de la leche materna para que tu bebé supere el resfriado

Posted by admin at 3:27 PM on Jan 31, 2020

Share:


Cuanto más descubrimos sobre la lactancia más nos sorprendemos. Las propiedades de la leche materna son tantas y tan importantes que con cualquier novedad se convierte en una celebración.

Aprovechando la época más fría del año, protagonizada por resfriados y gripes, desde el blog de Humana Baby nos centramos en descubrir los beneficios de la lactancia para la pronta recuperación de tu bebé cuando está malito.

 

La leche materna durante el resfriado de tu bebé: el mejor complemento posible

La leche materna presume de contener proteínas y nutrientes esenciales que solo pueden conseguirse a través de ella. Refuerza el sistema inmunitario del pequeño y aporta todo lo necesario para su completo desarrollo. Es la respuesta natural por protegerle y cuidarle con toda nuestra atención.

Este instinto se subraya a la perfección cuando descubrimos los beneficios que tiene en la pronta recuperación del resfriado o la gripe:

  • La leche materna contiene anticuerpos, citoblastos y leucocitos hechos a medida para reforzar las defensas del niño.
  • Contiene glóbulos blancos que ayudan a combatir las infecciones.
  • Enzimas protectoras que multiplican su acción cuando el peque anda regular.
  • Y ayuda a calmar al bebé en momentos de estrés gracias a la capacidad de la lactancia para satisfacer su necesidad de succión.

Pero lo que resulta todavía más sorprendente tras todo esto es saber que el propio organismo de la madre adapta la leche para aportarle al bebé lo que necesita. O lo que es lo mismo: modifica sus nutrientes y vitaminas de forma natural para ayudar en la pronta recuperación.

La saliva del bebé contiene un mensaje descifrado a través del pecho. La glándula mamaria analizar qué se requiere y así se ajusta a la necesidad de producir los anticuerpos para hacer frente a la infección. Mágicamente natural, ¿verdad?

 

¿Te preocupa no producir suficiente leche materna para tu bebé?

Mucho se ha escrito sobre los beneficios y propiedades de la lactancia materna para el correcto desarrollo de los niños. Y visto lo visto no nos extraña. En Humana la consideramos la mejor alimentación y la apoyamos con nuestros continuos avances científicos.

Piùlatte es el complemento alimenticio con eficacia probada a base de extractos naturales (cardo mariano y galega) con el que aumentarás significativamente la cantidad de leche que produces. Fortaleciendo a su vez el vínculo más importante con tu pequeño.

Para aprovechar lo mejor de estos extractos naturales hemos patentado SILITIDIL®, un exclusivo sistema de transporte que aumenta su solubilidad para que el organismo los absorba completamente. Todo ello constituye un apoyo eficaz para una lactancia tranquila y prolongada.

Descubre Piùlatte en tu farmacia de confianza y comprueba su eficacia desde la primera semana. Tu bebé y tú no os merecéis menos.