Piùlatte: ¡produce más leche materna!

Posted by admin at 4:33 PM on Sep 24, 2019

Share:


En Humana, consideramos fundamental la lactancia materna como fuente de nutrición natural y beneficiosa durante los primeros 6 meses de vida, y entendemos, además, la preocupación de las madres que no pueden producir la cantidad de leche necesaria.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo más importante, nuestro equipo de expertos ha elaborado el complemento más natural y efectivo para aumentar significativamente la cantidad de leche: Piùlatte.

La fórmula de Piùlatte se basa en extractos de hierbas como el cardo mariano y la Galega), tratados de la mejor forma para hacerlos más biodisponibles. Es decir, para aprovechar todas y cada una de sus propiedades una vez entren en el organismo.

Si buscas la mejor solución para corregir la ausencia de leche o si meramente experimentas cansancio y fatiga cuando alimentas a tu bebé sigue leyendo con atención. A continuación, te presentamos todo lo que Piùlatte puede hacer por ti y por el crecimiento del príncipe o la princesa de la familia.

 

Piùlatte, naturaleza y ciencia al servicio de la lactancia

Piùlatte está elaborado con extractos de hierbas naturales como el cardo mariano y la Galega, capaces de inducir, mantener o incrementar la producción de leche materna sin efectos adversos (normalmente asociados a galactogogos farmacéuticos).  

Los científicos del equipo tenían claro que a través de la naturaleza se encontraba la solución más adecuada. Esa que ofrece seguridad y beneficios para mamás y bebés con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Sin embargo, una vez el cardo mariano y la Galega entraban en el cuerpo presentaban una evidente ausencia de biodisponibilidad. El cuerpo no los absorbía del todo.

Para extraer lo mejor de ellos, en Humana se patenta un exclusivo sistema de transporte que aumenta su eficacia y solubilidad, haciendo de Piùlatte el mejor complemento: SILITIDIL®.

 

SILITIDIL®, la solución natural con firma de Humana Baby

Como comentamos, los extractos de hierbas poseen un buen perfil de seguridad, pero también están caracterizados por su bajo impacto en el organismo.

A través de SILITIDIL®, una esfera natural que envuelve el principio activo de las plantas y que actúa como vehículo, se aumenta la absorción de estos extractos de hierbas.

SILITIDIL® posee además un efecto antioxidante y es capaz de regular los niveles de cortisol para aliviar el estrés de las madres durante la lactancia. O lo que es lo mismo, para hacer que todo esté en orden cuando toque alimentar al bebé.

Dato interesante, mami:

Los niveles altos de cortisol (la hormona relacionada al estrés) están asociados con niveles bajos de producción de leche materna.

 

Nuestro compromiso por hacerte producir la cantidad de leche que necesita tu bebé

Como puedes comprobar, Piùlatte es mucho más que la solución científicamente probada para ayudarte cuando más lo necesitas. Es el resultado del compromiso y la dedicación con el correcto crecimiento infantil.

En Humana creemos firmemente que la lactancia materna es la alimentación más completa y necesaria durante los primeros 6 meses de vida, ya que le proporciona a tu bebé un comienzo saludable. Además de fortalecer la conexión mágicamente natural que se produce entre una mamá y su pequeño. Era imposible para el equipo no responder la necesidad por hacerla más accesible. Para cualquiera madre, para cualquier situación.

Descubre más sobre la lactancia materna en este artículo y comprueba de primera mano la eficacia de Piúlatte en tu farmacia de confianza. Con un sobre disuelto en agua de 1 a 2 veces al día la vida de mamá será como deseas.