Piùlatte, el complemento alimenticio que ayuda a producir más leche materna de forma natural

Posted by admin at 6:05 PM on Jun 6, 2019

Share:


La preocupación de una madre por no producir suficiente leche materna durante el periodo de lactancia se ha convertido en unas de las principales razones por las cuales se recurre a leches de fórmula como alternativa nutricional.

En Humana, consideramos fundamental la lactancia materna como fuente de nutrición natural y beneficiosa, por lo que ofrecer la ayuda que necesitas para alimentar a tu bebé no es solo un objetivo para nuestro equipo de expertos, sino que, gracias a su trabajo y dedicación, se ha convertido en una realidad.

Con Piùlatte, el complemento alimenticio a base de extractos naturales y con eficacia probada, fortalecerás el vínculo más importante con tu pequeño, aumentando significativamente la cantidad de leche que produces.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con atención y toma nota de todo lo que Piùlatte puede hacer por ti y por tu bebé!

 

La importancia de una fórmula basada en extractos de hierbas

Piùlatte está elaborado con extractos de hierbas naturales como el cardo mariano y la galega, capaces de inducir, mantener o incrementar la producción de leche materna sin efectos adversos (normalmente asociados a galactogogos farmacéuticos).  

Estos extractos ofrecen seguridad y numerosos beneficios más allá del aumento de la cantidad de leche, pero lamentablemente están caracterizados por una baja biodisponibilidad que hace que el cuerpo no los absorba como debe. Para extraer lo mejor de ellos, en Humana hemos patentado un exclusivo sistema de transporte que aumenta la solubilidad de los galactogogos: SILITIDIL®.

La composición de este fitosoma único a base de fosfatidilserina y cardo mariano recubierto por fosfolípidos, tiene un efecto antioxidante y regula los niveles de cortisol, que es, ni más ni menos, que la hormona relacionada con el estrés y que es una de las razones que impide la producción de leche al inhibir la prolactina, hormona encargada de facilitar obtención de leche materna.

 

Piùlatte: el compromiso de Humana de hacerte producir la cantidad de leche que necesita tu bebé

Piùlatte es el resultado de nuestro compromiso contigo y con tu pequeño. Una solución científicamente probada que está para ayudarte cuando más lo necesitas con resultados evidentes.

Como sabéis, en Humana creemos que la lactancia materna es la alimentación más completa y necesaria, esa que le proporciona a tu bebé un comienzo saludable y promueve una conexión emocional tan mágica como natural, por lo que no podíamos faltar a la cita de ayudarte a fortalecer ese vínculo.

Descubre Piùlatte en nuestra web o en tu farmacia de confianza y sé testigo de su eficacia desde la primera semana. Con un sobre disuelto en agua de 1 a 2 veces al día producirás más leche y te sentirás mejor.  


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.


Artículos Relacionados: