Dudas frecuentes Piùlatte

Respondemos las preguntas frecuentes sobre Piùlatte

Posted by admin at 1:43 PM on Jul 5, 2020

Share:


Es muy probable que conociendo la existencia de Piùlatte, todavía no sepas cómo funciona. El complemento de Humana que podría ayudarte a aumentar la producción de leche materna cuenta con tanta información de importancia que desde el blog creemos conveniente dar respuesta a todas las dudas.

Composición, dosis, duración del tratamiento…  Resuelve estas y otras importantes cuestiones sobre Piùlatte en los próximos párrafos y confía en su efectividad con la seguridad que aportan los más de 65 años de experiencia al servicio del crecimiento infantil.

 

¿De qué se compone Piùlatte?

Piùlatte está elaborado con extractos de hierbas naturales como el cardo mariano y la galega, que podrían ser capaz de inducir, mantener o incrementar la producción de leche materna sin efectos adversos (normalmente asociados a galactogogos farmacéuticos).  Poner en singular lo de ser capaz porque solo la galega tiene esa función aprobada por la efsa, el cardo mariano aún no.

 

¿Cómo actúa Piùlatte en el organismo?

En general, los extractos de hierbas por si solos tienen una baja biodisponibilidad en el cuerpo. Esto quiere decir que nuestro organismo no los absorbe del todo, y esto podría comprometer la efectividad de un producto.

Por esta razón, para extraer lo mejor de ellos, en Humana hemos patentado un exclusivo sistema de transporte: el SLITIDIL®, que ayudará al cardo mariano y a la galega a llegar al torrente sanguíneo para que el organismo sea capaz de absorberlos y así aumentar su eficacia y solubilidad. Esto convierte a Piùlatte en tu mejor aliado!

 

¿Qué es SILITIDIL®?

SILITIDIL® es un medio de transporte único a base de fosfatidilserina y cardo mariano que actúa como vehículo, y con el cual se aumenta la absorción de extractos de hierbas.

Por si fuera poco, los elementos que recubren SILITIDIL® poseen un efecto antioxidante y son capaces de regular los niveles de cortisol para aliviar el estrés de las madres durante la lactancia. O lo que es lo mismo, para hacer que todo esté en orden cuando toque alimentar al bebé.

 

¿Piùlatte contiene gluten?

No. Libre de alérgenos listados en el Anexo II del Reglamento Europeo 1169/2011. Excepto soja y sus derivados.

 

¿Existe algún riesgo?

Los estudios científicos más rigurosos demuestran la efectividad y seguridad de Piùlatte durante todo el periodo de lactancia. Ya no solo a la hora de aumentar la producción sin riesgo, sino también en lo que a salud a largo plazo se refiere. Tanto del bebé, como de la mamá.

 

¿Cuál es la dosis diaria recomendada?

Salvo indicación distinta del profesional sanitario, Piùlatte debe tomarse de la siguiente forma:

1 sobre de Piùlatte disuelto en agua, de 1 a 2 veces al día.

Eso sí, se recomienda tomar sin alimentos, 1 hora antes o después de las comidas.

 

¿Cómo preparo Piùlatte?

Su preparación es tan sencilla como diluir el contenido del sobre (contiene 5g de producto) en agua u otro líquido, como zumos o leche.

 

¿Cuánto debe durar el tratamiento?

Se puede consumir durante todo el período de lactancia.

 

¿Dónde puedo comprar Piùlatte?

En Amazon, en otras tiendas digitales como Mifarma o en tu farmacia de confianza.