Humana Baby, más de 65 años al servicio del correcto crecimiento de los bebés

Posted by admin at 4:17 PM on Feb 26, 2020

Share:


En Humana tenemos claro que para un correcto crecimiento son necesarios alimentos y complementos infantiles de calidad superior. La voz de la experiencia es la más sabia, y a lo largo de los más de 65 años de historia hemos podido corroborar que las familias no necesitan más que una marca amiga en la que confiar el valiosísimo desarrollo de sus pequeños.

Por ello, cada producto del catálogo Humana cuenta con más de 600 controles de calidad que lo convierte en un sinónimo de máxima seguridad y eficacia científica. Pero, que además sirve para subrayar el buen hacer de miles de trabajadores.

Nuestras fábricas, nuestras granjas y nuestros procesos se han ido moldeando a lo largo de estos 65 años, siempre bajo la misma filosofía: ofrecer la mejor nutrición infantil a través de 3 pilares imprescindibles.

 

Naturalidad: orgullosos del origen de nuestras leches

Partiendo de granjas propias en las que cuidamos el bienestar de centenares de vacas hasta el producto final, nuestras leches infantiles son 100% manufacturadas en Alemania, procesándolas en menos de 48 horas para garantizar su frescura, digestibilidad y, sobre todo, valor nutricional.

Todo esto, apoyado con el 100% de trazabilidad de la materia prima, se conforma como el mayor aval de que en Humana trabajamos por y para ofrecer productos naturales. Tan naturales como la propia alimentación de las vacas: libre de agentes genéticamente modificados (GMO Free). ¡Así conseguimos que Miltina y el resto de productos Humana sean tan recomendados!

 

Experiencia: seis décadas de investigación y desarrollo

En Humana llevamos más de 65 años investigando y desarrollando aquellos alimentos que 1) fortalezcan el desarrollo físico de los bebés y 2) desarrollen sus capacidades mentales con garantías.

¿Y esto cómo se consigue? Muy sencillo: mediante los últimos avances científicos y con el asesoramiento de especialistas en nutrición infantil. Cubrir las necesidades de los más pequeños no merece menos que la máxima atención, por ello, la fabricación de nuestros productos está supervisada exhaustivamente por científicos del más alto nivel en plantas de producción de última generación.

 

Confianza: 600 controles de calidad hasta llegar a tu bebé

Tras años de experiencia en la elaboración de los productos más recomendados hemos podido comprobar que para ganarse la confianza de las familias y profesionales sanitarios solo hace falta un ingrediente: seguridad.

En Humana sólo desarrollamos y producimos alimentos y complementos alimenticios infantiles de calidad superior, a los que aplicamos una estricta cadena de control, con más de 600 etapas hasta llegar a tus manos y con el único objetivo de proteger lo que más te importa, tú bebé.

La maravillosa aventura de ser papá y mamá merece contar con un respaldo a la altura. Gracias por confiar en el trabajo de Humana Baby.