Colimil Baby, la solución natural para calmar el cólico de tu bebé

Posted by admin at 10:21 AM on Jun 25, 2019

Share:


Aunque los clásicos remedios para aliviar las molestias del cólico funcionen pase el tiempo que pase (masajes, baños relajantes, paseos, música…) también conviene aliarse de productos que además de calmar las molestias y reforzar la salud intestinal de tu bebé ofrezcan seguridad.

Colimil Baby es el complemento de Humana Baby 100% natural hecho a base de extractos de hierbas y probiótico, un importante complemento alimenticio para prevenir las molestias del cólico infantil y tratar sus causas.

Calma el dolor y calma el llanto de tu pequeño con la eficacia científicamente probada de Colimil Baby. ¡Descúbrelas a continuación!

 

Una fórmula a base de extractos de plantas y probiótico

Colimil se compone de 3 ingredientes esenciales: Manzanilla, Melisa y Lactobacillus acidophilus tindalizado.

La manzanilla y la melisa tienen una función trascendental ya que sus propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias alivian las contracciones de la musculatura intestinal del bebé, ayudando a calmar el dolor rápidamente.

Por otro lado, el Lactobacillus Acidophilus es el probiótico que restaura la flora intestinal del bebé y ayuda a madurarla tras el cólico. Al estar tindalizado, este microorganismo también hace que se regule la motilidad intestinal cuando existe estreñimiento y que elimine los gases con mayor facilidad.

 

Facilidad de uso gracias a su jeringuilla dosificadora

Entre todas las virtudes que contiene la fórmula de Colimil Baby también se destaca su limpieza y facilidad de uso. Su bote de 30 ml te permite llevarlo cómodamente allá donde vayas y su jeringuilla dosificadora incluida en el pack brinda la seguridad de darle al peque la cantidad exacta.

Colimil Baby debe administrarse directamente en la boca del bebé dos veces al día: 1 ml antes de la toma de mediodía y 1ml antes de la toma de la noche. Con ello se favorecerá la correcta asimilación y digestión del alimento dentro del estómago.  

Como ves, Colimil es mucho más que un complemento para facilitar el reequilibrio y la motilidad intestinal. Además, es un cómodo recurso para tener siempre a mano que produce un efecto relajante y antiespasmódico, reduciendo significativamente el tiempo de llanto medio diario.

¡Descansa el bebé y descansan sus papás!

 

Colimil Baby: seguro como el amor materno

Colimil Baby es el producto 100% natural que necesitas en casa cuando tu bebé sufra las molestias del cólico del lactante. Su respaldo científico, fácil administración y celebrado éxito en España hace que se convierta en el fiel aliado del crecimiento de tu pequeño cuando sufra el incómodo proceso del cólico.

Si quieres conocer en profundidad qué ofrece Colimil Baby y cómo puede aliviar las molestias de cólico del lactante ponte en contacto con nosotros y solicita tu muestra gratuita. O si lo prefieres acércate a tu farmacia de confianza y pregunta por él. Tanto su composición como su efectividad son motivos de peso para ayudar a tu bebé cuando sufra cólicos.


Descubre nuestro club, convierte tus compras HumanaBaby en regalos para ti y tu bebé, y participa en sorteos y promociones.