Colimil Baby, la solución natural para calmar el cólico de tu bebé

Todo lo que necesitas saber sobre Colimil Baby

Posted by admin at 4:53 PM on Jan 14, 2020

Share:


 

Es muy probable que a estas alturas ya conozcas de la existencia de Colimil Baby, e incluso que te suene de haberlo visto en Internet o la farmacia. El complemento de Humana para calmar las molestias producidas por el cólico del lactante se ha convertido en uno de los suplementos más recomendados y cuenta con tanta información de importancia que desde el blog creemos conveniente exponer en un único artículo.

¿El motivo? Resumir de la mejor manera todo lo que Colimil puede hacer por la salud de tu bebé. El cólico del lactante es uno de los trastornos más comunes e incómodos que sufren los bebés de entre 0 y 3 meses, por lo que contar con ayudas eficaces y seguras se vuelve fundamental para nuestro bienestar.

Sigue leyendo con atención y descubre todo lo que necesitas saber sobre Colimil Baby.

 

Una fórmula a base de extractos de hierbas y probiótico

Colimil Baby es un producto 100% natural hecho a base de manzanilla y melisa, extractos de hierbas que ayudan a calmar la barriguita del bebé, y Lactobacillus acidophilus, probiótico encargado de restaurar y madurar la flora del bebé y regular la motilidad intestinal. Además de eliminar gases.

La manzanilla y la melisa, cuentan con propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias que alivian las contracciones de la musculatura intestinal de tu pequeño, ayudando a calmar el dolor del cólico, mejorando su descanso y disminuyendo drásticamente el llanto.

 

¿Cuál es la dosis recomendada de Colimil Baby?

Los síntomas del cólico, como el propio llanto, nacen como forma de manifestación. Existe un problema en el estómago del bebé y requiere toda nuestra atención médica posible.

Solo si se han descartado patologías graves previamente analizadas con el pediatra (y siempre que tengamos su visto bueno) pondremos en marcha el tratamiento de Colimil Baby.

La dosis ideal es 2 ml al día directamente en la boca. 1ml unos minutos antes de la toma de mediodía y otro ml antes de la toma de la noche. Con la jeringuilla dosificadora incluida en el pack resultará facilísimo y seguro.

 

Colimil Baby cuenta con eficacia científica probada

Tras más de 60 años como expertos en alimentación infantil, los productos Humana provienen de materias primas seleccionadas y controladas para hacer que la nutrición complementaria de tu hijo quede bajo control.

Todos nuestros productos, entre los que se incluye Colimil Baby, pasan por más de 600 controles de calidad hasta llegar a tu bebé y poseen el respaldo médico necesario para confiar en su eficacia con tranquilidad y seguridad.

 

Calma el dolor y calma el llanto con Colimil Baby

Si quieres conocer en profundidad qué ofrece Colimil Baby y cómo puede aliviar las molestias de cólico del lactante acércate a tu farmacia de confianza y compruébalo en casa. Su acción rápida y efectiva son justo lo que necesitas para ayudar al príncipe o la princesa de casa.

¡Calma el dolor, calma el llanto!